lunes, 17 de noviembre de 2008

Programa de Apoyo a Pequeñas y Medianas Bodegas Elaboradoras de Vinos Finos

El programa tiene como principal objetivo brindar apoyo a pequeñas y medianas bodegas elaboradoras de vinos finos de nuestro país, con potencial exportador no explotado, ocapaces derealizar adecuaciones con tal finalidad.
Objetivos
1-Brindar apoyo a pequeñas y medianas bodegas elaboradoras de vinos finos de nuestro país, que cuenten con un potencial exportador no explotado, o que puedan realizar adecuaciones con tal finalidad.
2-Articular acciones de diversa índole para que dicho apoyo contemple no solamente aspectos de comercialización, sino también cuestiones que en definitiva construyen la competitividad de las empresas, tales como: capacitación en diversas problemáticas, conocimiento de los mercados externos, adecuación de sus productos a las exigencias de los diversos mercados.
3-Sistematizar las acciones y encuadrarlas en el marco de una estrategia general para la internacionalización de las bodegas beneficiarias.
4-Lograr la incursión en mercados externos de bodegas que solo comercializan en el mercado nacional, así como también diversificar los destinos comerciales en el caso de aquellas bodegas que ya exportan.
5-Fomentar el espíritu asociativo como herramienta para mejorar la competitividad de las empresas y lograr un mejor posicionamiento frente al mercado internacional.

5 comentarios:

Unknown dijo...

me parece muy buena la pagina y lo mas importante es la variedad de cabas que muestran

Anónimo dijo...

me parace muy buena la pagina ya que muestran una cultura para el vino

Anónimo dijo...

Explotar todo el potencial del vino argentino!

Anónimo dijo...

buena dataa

Anónimo dijo...

creo que la ayuda empieza desde el laso familiar y las amistades. mis padres compran vino a una bodega de amigos de mis abuelos que empezaron hace un par de años y con el correr del tiempo se va corriendo la voz.
No tiene nada que envidiarle a otras bodegas!