martes, 25 de noviembre de 2008

Llegada del vino Beaujolais Nouveau: una fiesta



En estos momentos todo gira alrededor de la crisis económica porque lógicamente que afecta a todas las industrias del mundo y ya casi nadie se está salvando de esto. Es por ese motivo que ahora todos rezan para que no les suceda a ellos y se albergan esperanzas en que algunas cosas no cambien.
Entre esas cosas se encuentra la llegada del vino Beaujolais Nouveau, el cual se espera que logre vender en grandes cantidades como lo ha hecho siempre, más allá de los problemas financieros. Cuando este vino aparece siempre se realizan fiestas alrededor del mundo, desde Beijing a Las Vegas.
Este vino frutal, joven y que tiene mucho trabajo de marketing alrededor es la promesa para que repunte en esta época de crisis. Esta llegada del vino es el intento de olvidar lo que pasó durante el verano y poder disfrutar que finalmente la cosecha permitió realizar este vino. Se debe recordar que la cosecha de este verano ha sido de las peores y más pequeñas desde el año 1975.
Beaujolais Nouveau es una bebida que es la preferida de los jóvenes y de los extranjeros más que los conocedores franceses. Este vino se ha dicho que este año tiene unos toques de frambuesa y se acostumbra a lanzarlo el tercer jueves de noviembre. Con el paso de unos días veremos si realmente logró el ánimo festivo y las ventas han tenido sus éxitos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En estos dias hubo una gran repercusion a la llegada de N Y,,cuando llegaraa bs ars,,muchos no lo conocen, creo q tiene un sabor unico

Anónimo dijo...

Llegara a a Bs ars a mediados de dicimbre , ideal para festejar las fiestas

Anónimo dijo...

Tanto repercusion tiene que cada persona que pueda llegar a beber las primeras botellas que se ponen a la venta se siente realmente un afortunado.