miércoles, 26 de noviembre de 2008

Servir para dos es más fácil con el Double Pourer


Un invento muy original consiste básicamente en una genial idea que, por ser tan sencilla, no se le ocurre a nadie. Y a quien se le ocurra seguramente se hará millonario, o al menos tendrá éxito. Este es el caso del “Double Pourer“, un sencillísimo artefacto que permite servir dos copas al mismo tiempo.
¿Cuántas veces por distraídos nos olvidamos de servir primero a nuestra pareja y comenzamos por servirnos a nosotros primero? ¿Ninguna? Pues ese es simplemente uno de los muchos motivos para comprar este original artilugio. A mi juicio es sin duda una excelente idea para beber vino junto a tu pareja.
Porque compartir es bueno, el Double Pourer permite servir desde una sola botella simultáneamente a dos copas sin derramar una sola gota. Y consiste en una simple pieza de plástico para anexar a tus botellas de vino. Pero más allá de lo novedoso del objeto en sí, no ofrece demasiadas ventajas.
Seguramente la velada se hará un poco más divertida, aunque eso no asegura de ninguna manera que sea más exitosa (siempre es mejor preocuparse por una mejor calidad del vino).
Si quieres comprar el Double Pourer, puedes entrar aquí y comprarlo por unos 8,52 euros.

5 comentarios:

Nico dijo...

Ahora voy a poder servirle al mismo tiempo y que no se enoje mi mujer, porque no le servia primero a ella.
En argentina ya lo venden?

Nino y Bruno dijo...

En Sprayette ya lo deben vender.

Anónimo dijo...

Si un poquito mas caro pero lo venden, no tuve mucho exito.

Ale dijo...

En un wine bar, de palermo venden uno muy parecido , pero tiene otro nombre, y no son tan caros

Anónimo dijo...

No es muy caro ,