viernes, 21 de noviembre de 2008

El helado de vino se pone de moda

Para el mercado de helados premium de nuestro país, fabricar helados con vino no es ninguna novedad. Hace unos años atrás, la cadena de heladerías Freddo probó con dos sabores en base a las uvas Malbec y Torrontés, pero hoy ya no se ofrecen más.
Sin embargo, una pequeña empresa de Nueva York lanzó al mercado el Wine Cellar Sorbet, con 6 variedades de gustos, que se han puesto de moda en esa ciudad de EEUU. "Al igual que el vino puede cambiar en cada añada, igualmente lo hacen nuestros helados", afirmó a Bret Birnbaum, uno de los socios del emprendimiento.
Los gustos que ofrecen son Cabernet Sauvignon, Riesling, Rosado, Pinot Noir, Sangría Roja y Champagne. Los creadores de estos helados advierten que contienen hasta un 5% de alcohol, por lo que la venta a menores está prohibida. Los helados se venden en restaurantes, tiendas gourmet y a través de un servicio de delivery.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es excelente el helado de torrontes de fredo, va ahora ya no hay más pero estaba muy bueno

Anónimo dijo...

Creo que no tuvo exito en Argentino, pq no fue conocido,; No le dieron importancia ala fomentacion a traves de distintnos medios de comunicacios.

Anónimo dijo...

se que tambien hay helados de cerveza.

Anónimo dijo...

tremendo el helado de vino! basta de persicco y volta

Anónimo dijo...

En cafallate,salta, se pueden encontrar algunas heladerias q ofrecen este tipo de helados de vino.. habiendolos probado, recomiendo el malbec ampliamente.. Vale la pena probar!