viernes, 12 de diciembre de 2008

Cavas Wine Lodge: un hotel dedicado al mundo del vino


La verdad es que me parece que poder tomarse unos días y retirarse de la ciudad para ir a una bodega es hermoso, y especialmente lo es si uno puede descansar ese tiempo en un hermoso lugar que está pensado especialmente para desarrollar los sentidos y aprovechar de la tranquilidad.
Uno de estos lugares se encuentra en la Provincia de Mendoza, en Argentina y se llama Cavas Wine Lodge. Es el primer hotel de este estilo en América del Sur y se caracteriza por tener un hermoso paisaje de las tierras mendocinas así como de los Andes.
Este hotel se ubica entre las mejores y la vista a los pies de los Andes y está rodeado por 35 hectáreas donde se cultivan las uvas. Las habitaciones están diseñadas con un estilo muy moderno pero con toques cálidos y son de un gran lujo y nivel, contando algunas hasta con una pequeña piscina cerrada climatizada. Además cuenta con un restaurante donde se puede desayunar así como comer a toda hora y también se pueden tomar clases de cocina allí.

Y, para seguir relajándose, el Cavas Wine Lodge , cuenta con un sauna, un spa con jacuzzi, gimnasio, aromaterapia y como no puede faltar la vinoterapia. La verdad que quienes puedan darse el lujo de ir no pueden perderse este increíble lugar, porque mal no la van a pasar seguro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sale un poco caro , los precios rondan al rededor de 400 dolares la dobles, salio hace poco en la nacion un articulo

Anónimo dijo...

Es un hotel moderno de lujo, y apunta a turistas no tanto al mercado interno, es razonable su precio,.