sábado, 29 de noviembre de 2008

Vino: el regalo ideal para las fiestas


La verdad es que ahora que se acercan las fiestas es momento de las despedidas y reuniones de fin de año y siempre se debe regalar algo al menos a una persona. Y pensando en el mejor regalo que se pueda adecuar a compañeros de trabajo, familiares, amigos, y más es que el vino es el que mejor se adecúa a todos.
Es por ese motivo que el vino es un regalo perfecto porque viene en un tamaño adecuado, a precios variables para que todos tengamos acceso y en muchas variedades para que se puedan abarcar todos los gustos.
Pero esto también puede convertirse en un obstáculo, ya que a la hora de regalar queremos acertar con el gusto ajeno, lo cual es difícil porque tenemos que tener muchas cosas en cuenta como si le gustan tintos, blancos o rosados, con burbujas o no, dulces o secos, entre otras decisiones a tomar.
Por lo que yo recomiendo que para simplificar este tema se atengan a comprar los de las regiones vinícolas más conocidas y los que más se venden, porque si se venden tanto por algo es. No tengan miedo de preguntar en su tienda local de por consejos si están en duda y elijan entre un clásico vino, un champagne o un vino de postre. Seguro que entre tantas opciones van a poder encontrar el regalo adecuado para cada persona.
Vía kumkani

1 comentario:

Luis dijo...

Un bueno vino , simpre es un buen regalo. El vino dice mucho de la persona que lo regala