viernes, 28 de noviembre de 2008

Una Mochila de Picnic muy eficiente


Cuando nos vamos de vacaciones o simplemente una salida de campo, o en un parque o playa, siempre nos llevamos preparada nuestra comida y nuestra bebida para así poder disfrutar a lo grande y divertirnos en familia o con amigos.
Es por esto, que en esta ocasión les traigo un artículo que a mi modo de ver las cosas, me parece que nos simplificaría muchísimo nuestra salida o viaje.
Se trata de una bolsa o mochila de picnic muy práctico con varios compartimentos que sirve como capacidad máxima para dos personas.
En la foto podemos ver todas las cosas que podemos llevarnos dentro de esta mochila cuando nos vamos de día de campo. Esta bolsa de picnic trae consigo copas de cristal acrílico, salero y pimentero, una tabla para cortar, un cuchillo de que queso, un sacacorchos de acero inoxidable (muy importante) y varios accesorios más de gran utilidad.
También incluye un compartimiento para acomodar nuestra botella de vino que elijamos para nuestro picnic; y ésta tiene una genial particularidad, ya que su tela esta revestida para que se pueda conservar el vino a su original temperatura, y que también conserve su aroma natural.
En mi opinión, me parece una muy buena idea la de esta bolsa de picnic, ya que nos facilita de llevar y cargar con varias bolsas diferentes, en ella, vamos a poder llevar todas las cosas que nos son necesarias para nuestro genial día de campo. Salú.
Más información directoalpaladar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy original e instructivo el blog. Enhorabuena, saludos desde Galicia.

Anónimo dijo...

Increible esta mochila, tenes todos lo que podes necestiar para una linda tarde de campo