lunes, 17 de noviembre de 2008

Botellas pintorescas


Organizado por la Bolsa de Comercio, se llevó a cabo en la provincia de Mendoza la 17ª edición del Concurso Nacional de Diseño de Etiquetas de Vino. En esta ocasión se destacó el buen nivel de la muestra.

Como cada año desde 1990, la Bolsa de Comercio organizó el Concurso Nacional de Diseño de Etiquetas de Vino con el fin de premiar las etiquetas más destacadas. En este sentido, el Gobierno de la provincia de Mendoza, mediante Decreto N°1757, ha declarado a este concurso de interés Provincial.

En esta nueva edición del concurso participaron 150 trabajos en la exposición y el primer premio correspondió a una etiqueta realizada por Cristian Jesús Terán, Silvana Analía Brail y Guillermo Iragorre, los tres de Mendoza.

El presidente de la Bolsa de Comercio, Jorge Pérez Cuesta, anunció que las distinciones se otorgarán el próximo 20 de noviembre con motivo del 66 aniversario de la entidad.

El ganador recibirá $10.000 y un viaje a España, proporcionado por Ramondín Argentina SA, firma vasca líder en el ámbito mundial en fabricación de cápsulas para botellas de vino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien tiene la direccion para ver como es la etiqueta ganadora?

Anónimo dijo...

si, puedes ver la etiqueta ganadora en el link de la palabra "bolsa de comercio" en el articulo

Anónimo dijo...

esta muy buena la etiqueta que gano