jueves, 20 de noviembre de 2008

Aparatos pensados para los amantes del vino


Continuemos viendo los nuevos productos que ya pueden salir a comprar al mercado. Uno es el Preservo Wine Preserver, el cual es ideal para esas veces en que abres un vino y no lo acabas, porque preocupa que se pierda su sabor original. Con el Preservo, se puede conservar el sabor casi original del vino así como sus demás características, para sentirlo igual que cuando se abrió la botella de vino.
Este aparato incluye un sistema que es como una aspiradora que elimina cualquier elemento nocivo para el vino, como la oxidación.

Luego, está la creación pensada para todos aquellos que tienen complicaciones a la hora de sacar los corchos de las botellas.
Para evitar accidentes con corchos que vuelan por los aires, está el Battery Operated Corkscrew, el cual permite colocar el corcho sobre el mismo, apretar un botón y listo, ya estará la botella abierta. Y, otro producto novedoso y pensado especialmente para los amantes del vino blanco, es el Cooper Cooler Rapid Beverage Chiller, que permite enfriar cualquier vino, ustedes eligen, de manera rápida, porque en solamente 3,5 minutos, una botella queda helada.
Es fácil de transportar y permite tomar vino a la temperatura que se desea en cualquier parte. Ya ven, una cantidad de nuevas creaciones pensadas para cada amante del vino y sus necesidades específicas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y sera caro un aparatito de esto??

Anónimo dijo...

Personalmente no me gustan estos aparatos, pero hablo desde el punto de vista estético.
Funcionalmente, son muy buenos, ya que alargan la vida útil del vino (sacan el oxigeno que genera la oxidación y futuro deterioro del producto, logrando que se prolongue el tiempo del vino en buen estado)

Anónimo dijo...

Mas alla del precio es la estetica... hay gente que le gusta como otros que no... creo que es un poco de entrar al nuevo siglo, pero sin dejar a duda son muy buenos para conservar el vino y no desperdiciar cantidades importantes .. Para el consumidor termina siendo una manera de ahorro.

Anónimo dijo...

señores basta de marketing inutil, entiendo a los emprendedores y sus ganas de ingresar al merdado con innovaciones, pero esto es demasiado ya! mantengamos la monotonia unica del ritual clasico de abrir un vino y disfrutarlo al estilo clasico y simple.