miércoles, 3 de diciembre de 2008

The Toronto Wine & Cheese Show se celebra en marzo


Ya les voy avisando con bastante anticipación para que después no me puedan decir que no se enteraron y no tuvieron tiempo para ir. Se trata del aniversario número 25 del The Toronto Wine & Cheese Show, que se celebra en Canadá y es el único de su tipo.
Se celebra del 20 al 22 de marzo del 2009 y vale aclarar que solamente es accesible para personas mayores de 19 años. Se trata de un gran festival que se realiza todos los años, y que incluye excelentes comidas y bebidas. Este show es reconocido en el mundo por su selección de comida gourmet, así como de de alta calidad y ganadores de premios.
Además, cuenta con la cocina de varios restaurantes reconocidos de la zona, así como tiene seminarios para poder aprender más de y de los platos que mejor acompañan ciertos tipos de bebidas. También se puede aprovechar para beber buenas cervezas y whiskies, así como para ver la próxima cosecha en los viñedos.
Por si fuera poco, cuenta asimismo con competencias de y de . Es un espectáculo que cada año cuenta con más visitantes que aprovechan ese fin de semana para descansar, conocer un lugar nuevo y por supuesto, beber de gran calidad. El precio por persona es de 18 dólares, lo cual me parece muy adecuado para todo lo que ofrecen allí.

No hay comentarios: