lunes, 22 de diciembre de 2008

Drync-Wine para el iPhone


Se siguen creando aplicaciones especiales para el iPhone, el teléfono móvil que está en boga en estos momentos. Ahora la empresa Drync ha creado la aplicación llamada Drync-Wine, la cual se usa de modo de que las personas puedan encontrar, recordar y comprar de un modo más simple.
En el móvil este sistema funciona en tiempo real detectando más de un millón de para que el usuario pueda encontrar exactamente el que está buscando. Este sistema también permite dejar reseñas, obtener información y hasta sacarle fotos a la etiqueta del vino para poder mandarla o retenerla en la memoria, así como guardar los que uno tiene en su propia bodega virtual.
Lógicamente también se pueden comprar desde el móvil y hasta uno le puede agregar notas de sabor a los para personalizarlos. Igualmente la empresa Drync ya tiene planeado lanzar este mismo sistema para el teléfono móvil Blackberry así como otras aplicaciones para poder explotar al máximo el revolucionario mercado que se está expandiendo en los móviles.
Por este motivo es que también piensan agregar otras bebidas como , tequila, whisky y quesos para acompañar. El precio de esta aplicación es de solamente 5 dólares.

No hay comentarios: