martes, 2 de diciembre de 2008

Donald Hess: un verdadero apasionado del vino


La verdad es que hay gente que ya nace con la pasión de lo que desea para realizar en su vida y a eso se dedica a tiempo completo. Es el caso de Donald Hess, quien tiene en varias partes del mundo y se dedica a visitar a todas unas cuatro veces por año, lo que lo hace un verdadero ciudadano del mundo.
Este señor, nacido en Suiza tiene que son parte de la bodega familiar llamada Fine Wines of the Hess Family en lugares como The Hess Collection Winery en el Valle de Napa, Peter Lehmann Wines of the Barossa en Australia, Glen Carlou Winery en Paarl, Sudáfrica, Artezin en California y Bodega Colome en la provincia de Salta, Argentina.
Todas estas son posesión de este señor y por lo que ven están distribuidas alrededor del globo, en todos los continentes. Donald Hees fue entrenado desde joven como un maestro de la fabricación de , pero cuando él creció extendió el negocio a la creación de realizando cada producto solamente con materiales naturales.
Cuando estaba visitando su bodega en Argentina, es que se pudieron probar los de su posesión y compararlos con otros argentinos y la verdad es que los de Hess son muy buenos, sin ese sabor con notas áridas que tienen algunos de los argentinos. La verdad que es un hombre que se apasiona por lo que hace, porque de otro modo no viajaría tantas veces por año a cada una de sus .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso si es ser un amante del vino,