sábado, 22 de noviembre de 2008

Construirán en Tupungato el primer “Wine Country Club” del mundo

El Grupo Burco América, de origen belga, invertirá u$s 40 millones. El proyecto anunciado contará con viñedos privados, canchas de polo y de golf. Generará 200 empleos directos y 150 temporarios en vendimia.
El Grupo Burco América, compañía belga especializada en el desarrollo de proyectos vacacionales de lujo en entornos naturales, anunció una inversión directa de u$s 40 millones en la localidad de Tupungato entre 2008/2011, en la que llevará adelante un emprendimiento inmobiliario, Tupungato Wine & Golf (Mendoza), que generará 200 empleos directos y 150 temporarios en la época de vendimia.
La ambiciosa apuesta pretende transformar al Tupungato Wine & Golf en el primer proyecto integral de “Wine Country Club” del mundo, con viñedos privados, polo y golf, según anunció ayer Hubert Gosse, presidente de la compañía, en una conferencia de prensa realizada en Buenos Aires.
Asimismo, el ejecutivo reafirmó que la política de la compañía es de “largo plazo”, al responder una consulta sobre la incertidumbre que afecta a la economía local y nacional: “En Bariloche, en Aralauquen, también empezamos en un marco de pre-crisis, si bien hoy estamos mejor que en aquel momento. No nos fijamos en la coyuntura”, agregó el máximo ejecutivo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno que a pesar de la crisis que nos esta tocando se siga apostando a la inversion, y mas en un pais, que no tiene tanta estabilidad politica y economica.

Anónimo dijo...

me dijeron que el lugar va a qedar excelente

Anónimo dijo...

espero que al hacer este emprendimiento no destruyan la naturaleza

Anónimo dijo...

tremendo jugarse unos 18 hoyos y en el transcurso entre hoyo y hoyo un buen vino, hacen todo bien estos empresarios!

Anónimo dijo...

ta bueno conjugar vino y naturaleza

Anónimo dijo...

Me encanta la idea... seria increible conocerlo!!
Podria llegar a incrementar el turismo nacional asi como tambien el extrangero..
De estudiarlo bien podria traer grandes ingresos...